Trabajos realizados: Encimera para cocina de material porcelánico Neolith

Desde Mármoles Artísticos Manolo Simón estamos orgullosos de mostraros uno de nuestros últimos trabajos. Un trabajo realizado en material porcelánico en Albacete. En concreto para una encimera de cocina en tonos grises, suavemente veteados en color blanco.

Un trabajo con el que conseguimos la total satisfacción de nuestro cliente, sin duda una de las máximas de nuestra empresa de mármoles artísticos para Albacete. Te contamos más detalles…

Encimera de cocina en material porcelánico

Como se puede apreciar en la galería de imágenes que acompaña a este post se trata de una encimera de material porcelánico Neolith, modelo Zaha Stone en acabado Silk, un acabado mate con una leve capa de esmalte que ofrece un brillo sutil y una agradable suavidad al tacto. Un acabado de fácil limpieza.

Una encimera para cocina que cuenta con canto sencillo de 12 mms. en la encimera principal. Y un canto de 12 cms de grosor en la península auxiliar. Es un material que no se mancha al no tener poro, no le afecta el calor de ollas, sartenes o cafeteras recién retiradas del fuego y apoyadas sobre la propia encimera, y el fregadero está trabajado bajo encimera. La península está instalada de una sola pieza, sin juntas ni zonas partidas.

La calidad y diseño de la piedra gris del Porcelánico de Neolith

Para esta encimera hemos instalado uno de los materiales que ofrecen mayores garantías del mercado, el porcelánico de Neolith. Más concretamente hemos utilizado el modelo Zaha Stone, una de las últimas incorporaciones al catálogo de la marca.

Este modelo es una reinterpretación moderna de la piedra gris iraní. Un diseño de TheSize que rinde tributo a la ya fallecida arquitecta nacida en Irán, Zaha Hadid, responsable de algunas obras arquitectónicas mundiales más famosas de las últimas décadas como la Estación de Bomberos Vitra en Weil am Rhein, Alemania, el Centro BMW en Leipzig, Alemania. El Pabellón Puente de la Exposición Internacional de Zaragoza o el Centro acuático de Londres.

Un modelo de porcelánico de Neolith muy demandado y que incluso es posible verlo a diario por televisión en uno de los programas de cocina más vistos de la pequeña pantalla, el programa de Karlos Arguiñano para Antena 3 televisión. La encimera gris sobre la que trabaja el mediático cocinero vasco pertenece a Zaha Stone de Neolith,

¿Qué es Neolith?

Neolith es un piedra sinterizada (es decir, compuesta por 3 grupos de elementos; minerales provenientes del granito, del vidrio y el sílice y óxidos naturales) que supone una evolución de lo que tradicionalmente se conocía como cerámica o porcelánico. Gracias a sus propiedades particulares, Neolith ofrece mejoras sobre los materiales anteriormente citados. Por ejemplo, es más resistente a altas temperaturas, a manchas, arañazos o productos químicos. Su absorción es prácticamente nula gracias a contar con casi un 0% de porosidad. En definitiva, una garantía de durabilidad para un material que lucirá como el primer día a pesar del paso del tiempo. Además, está  fabricado con materias primas 100% naturales.

Gracias a Neolith es posible dar un toque de modernidad y originalidad en el diseño de tu cocina. Sin perder la parte funcional y sin comprometer la calidad final de la misma. Un material ideal para esta estancia del hogar, aunque también puede aplicarse en otras estancias de interior y exterior como pavimentos, fachadas, revestimientos o mobiliario.

Pregunta a Mármoles Manolo Simón por nuestros servicio de encimeras para cocinas

Si quieres redefinir tu cocina, si has comprado una nueva vivienda para reformar y deseas que tu cocina luzca brillante y tenga los mejores materiales, ven a Mármoles Manolo Simón y déjate aconsejar por nuestro equipo de profesionales en encimeras de cocina en Albacete. Estudiaremos tus necesidades y te ofreceremos los mejores productos y servicios para que esta estancia de tu hogar presente un acabado y una funcionalidad como la de la encimera de material porcelánico Neolith en color gris que te acabamos de mostrar.

Pregúntanos sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí captcha txt

Start typing and press Enter to search

Gres Porcelánico Fachadas | Mármoles Manolo Simón Albacete