Realizamos todo tipo de tallado e incrustaciones en piedra y mármol

En Mármoles Manolo Simón somos una empresa especialista y de referencia en arte funerario en Albacete.

Nuestros más de 35 años de experiencia acumulada en el sector nos ha permitido adaptarnos al consumidor. Buscando unir tradición e innovación y poder incorporar la tecnología más avanzada.

Todo para conseguir el resultado deseado por nuestros clientes en lápidas, panteones y fosas. 

Trabajamos con los mejores materiales y marcas con el objetivo principal de ofrecer un producto final de alta calidad, original y personalizado.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con amplia experiencia en el sector. Pudiendo asesorarle y cuidar hasta el mínimo detalle.

Pregunta por nuestros servicios en granito y mármol para lápidas sencillas o dobles, columbarios, tumbas, panteones, etc. Así como los nuevos materiales con los que trabajamos como el cristal o porcelánico.

Estaremos encantados de ayudarte.

TRADICIÓN

Las más de tres décadas de experiencia en el sector marmolístico y funerario nos permiten conocer a fondo las tradiciones y gustos de los clientes.

Sumamos a la tradición en lápidas, panteones, columbarios, etc, nuevas técnicas para ofrecer un acabado perfecto que permita a nuestros clientes dar el mejor último homenaje a los seres queridos fallecidos.

INNOVACIÓN

Contamos con la última tecnología para nuestros trabajos de arte funerario en Albacete.

Modernas máquinas láser. Chorreado de arena y corte con presión de agua para poder ofrecer los mejores servicios garantizando diversos diseños.

Materiales novedosos como lápidas de cristal que permiten diseños vanguardistas y exclusivos a gusto del cliente.

PERSONALIZACIÓN

Diseños totalmente personalizados en cuanto al uso de imágenes del fallecido o de cualquier otro motivo, impresiones, textos, etc.

Un amplio catálogo de posibilidades (colores, texturas) para que el cliente pueda elegir según sus preferencias.

Contamos con complementos y ornamentos para sepulturas, lápidas, nichos, columbarios, etc.

Consúltenos sin compromiso.

Trabajos realizados en arte funerario en Albacete

Trabajamos en toda la provincia de Albacete

En Mármoles Manolo Simón no solo somos referencia en arte funerario en Albacete capital. También trabajamos en el resto de la provincia.

Nuestra capacidad logística nos permite cubrir las necesidades en lápidas, tumbas, panteones y/o nichos en pueblos de Albacete como:

La Gineta, Barrax, Chinchilla de Montearagón, Pétrola, La Felipa, Aguas Nuevas, Peñas de San Pedro, La Solana, San Pedro, Santa Ana, Masegoso, etc.

Trabajamos en los cementerios de todas estas localidades albaceteñas con el fin de prestar el mejor servicio en arte funerario a sus habitantes.

No dudes en preguntar a nuestro equipo de profesionales por todas las dudas en lo referente a nuestros servicios en granito y mármol.

Si quieres una lápida de mármol o granito de calidad para tus seres queridos en municipio de Albacete, pregunta a Mármoles Manolo Simón.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí captcha txt

Start typing and press Enter to search