Especialistas en mármoles y granitos en Albacete desde hace 35 años.

En Mármoles Manolo Simón cumplimos 35 años de vida en el sector de los mármoles y granitos decorativos. Diferentes generación que han sabido aunar la tradición del oficio con las nuevas tendencias, herramientas y tecnología hasta conseguir satisfacer a nuestros clientes.

Si busca un tipo de granito concreto para decorar su baño o cocina, para su local comercial o vivienda, en suelos, escaleras, paredes, chimeneas, en Mármoles Manolo Simón podemos ayudarte.

Te aconsejamos sobre el tipo de granito, color y acabado que mejor casa con tu ambiente, escuchando tus peticiones, necesidades y presupuesto.

Te ofrecemos granito para…

ARTE FUNERARIO

BAÑOS

COCINAS

INTERIOR

OBRA NUEVA

¿Qué tipos de granito podrás elegir?

GRANITO ROSA PORRIÑO
GRANITO ROSA PORRIÑO

El granito Rosa Porriño es uno de los tipos de granitos decorativos más demandados gracias a su bonito color rosa y a su textura uniforme, permitiendo distintos acabados para uso tanto en exterior como en interior en encimeras de baños o cocinas.

GRANITO BLANCO CRISTAL
GRANITO BLANCO CRISTAL

El granito Blanco Cristal es ideal, gracias a su luminosidad, para bancadas, pavimentos, solados o fachadas. Un granito español muy usado en cocinas y baños con diferentes posibilidades de acabados; envejecido, pulido…

GRANITO GRIS QUINTANA
GRANITO GRIS QUINTANA

Originario de Quintana de la Serena en Extremadura, este tipo de granito ofrece una gran resistencia, durabilidad y versatilidad. Por su estética, es ideal para exterior, incluidos pavimentos.

GRANITO GRIS PERLA
GRANITO GRIS PERLA

El granito Gris Perla es un granito de color claro y compacto y homogeneo muy reconocible por su gran uso en las últimas décadas. Mezcla de blanco, negro y gris, destaca por su gran dureza, siendo ideal para exteriores.

GRANITO MONDARIZ
GRANITO MONDARIZ

El granito Mondariz, originario de Galicia es reconocible por su mezcla de colores gris, rosa y negro, aunque también puede encontrarse en tonos beige. Aporta elegancia a ambientes siendo muy decorativo en encimeras de baños y cocinas.

GRANITO NEGRO SUDÁFRICA
GRANITO NEGRO SUDÁFRICA

De entre los granitos de colores oscuro destaca el granito Negro Sudafrica, también conocido como Negro Impala, una mezcla granulada uniforme que suele instalarse en encimeras de cocinas y baños.

GRANITO NEGRO INTENSO O ABSOLUTO
GRANITO NEGRO INTENSO O ABSOLUTO

El granito Negro Intenso, también denominado Negro Absoluto tiene a este color como seña única con apenas un pequeño moteado blanco o plateado. Es uno de los granitos de importación más populares.

GRANITO CREMA JULIA
GRANITO CREMA JULIA

El color rosa claro predomina en este tipo de granito Crema Julia, una roca natural que casa con aquellos espacios de tonos claros ya sean de interior o exterior. Para encimeras, paredes, suelos, chimeneas, etc.

GRANITO AZUL NOCHE
GRANITO AZUL NOCHE

Otro granito español, en este caso de tonos azules oscuros con moteados grisaceos que ofrece elegancia y distinción a aquellos espacios donde se instala. Muy duro y resistente e ideal en escaleras, suelos, encimeras, etc.

GRANITO VERDE PRADERA
GRANITO VERDE PRADERA

El granito Verde Pradera puede presentarse en diferentes tonalidades de color verde, siempre moteado con negro y pequeñas notas de blanco. Adaptabilidad y durabilidad para encimeras, escaleras, suelos, permitiendo distintos acabados.

GRANITO VERDE UBATUBA
GRANITO VERDE UBATUBA

La intensidad de su color verde puede confundirla con el color negro. Este granito verde oscuro Ubatuba de importaciones muy empleado en escaleras, suelos o encimeras de cocina, especialmente cuando su acabado es liso y pulido.

GRANITO ROJO MULTICOLOR
GRANITO ROJO MULTICOLOR

Si lo que deseas es dar un aspecto rústico a tus espacio, el granito Rojo Multicolor es tu granito. Calidez, confort y alto grado de absorción en este granito rojizo con líneas oscuras o grisáceas. Ideal para encimeras.

…y muchos tipos más de granitos en Albacete;

Granito Verde Eucalipto, Granito Rojo Balmoral, Granito Rojo Príncipe, Granito Amarillo Azteca, Granito Amarillo Oro, Granito Marrón Báltico, Granito Blanco Agua, Granito Azul Labrador, Granito Labrador Oscuro, Granito Azul Vivag, Granito Blanco Alba, Granito Blanco Andrómeda.

También contamos con los colores especiales del catálogo de Naturamia y Granith.

Pregunta a los profesionales de Mármoles Manolo Simón por el tipo de granitos en Albacete que necesitas para tu espacio.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí captcha txt

Start typing and press Enter to search