Mármoles para interior en Albacete

Más de 30 años de experiencia como marmolistas en Albacete nos avalan, así como la profesionalidad y la confianza de nuestros clientes.

Además de ser expertos en arte funerario ofrecemos una amplia gama de servicios en mármol, tanto para construcción como para interior.

Encimeras, fachadas, bancadas, suelos, chapados de obra, paredes interiores…pregúntenos sin compromiso por las diferentes aplicaciones del mármol y otras piedras.

PAREDES Y SUELOS

La distinción y singularidad que aporta el mármol en paredes y suelos de interior son únicos.

No sólo en cocinas y baños, también en otros espacios del hogar o local.

Estos revestimientos no solo dan clase y elegancia a la zona donde se colocan, también sensación de volumen, profundidad y luminosidad, algo muy buscado en toda vivienda.

ESCALERAS

Dentro de una vivienda o en el edificio o bloque de viviendas, la presencia de escaleras de mármol (o granito) otorgan una importancia especial.

No solo ofrece armonía a nivel estético gracias a la belleza de piedra natural y a su amplia gama cromática, también resultan escaleras muy resistentes por la durabilidad del material garantizando un tránsito seguro durante más tiempo y una fácil limpieza.

MOBILIARIO

Gracias a la moldeabilidad del mármol, es posible crear mobiliario para interior en Albacete con distintas formas y diseño, siendo personalizable al gusto del cliente.

Para bancadas, mesas, asientos para tu hogar o establecimientos comerciales, te ofrecemos numerosas posibilidades.

Trabajos realizados en interior

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí captcha txt

Start typing and press Enter to search