Manolo Simón – Mármoles Artísticos en Albacete

Mármoles Artísticos Manolo Simón S.L. se inicia como empresa en 1985, y desde entonces hemos ido mejorando y aumentando nuestros servicios para la satisfacción del cliente, lo que nos convierte en una de las empresas albaceteñas más importantes del sector.

Además de contar con el mejor trato posible y los materiales de mayor calidad del mercado, contamos con las últimas tecnologías al servicio de nuestros clientes, ofreciendo acabados y productos inmejorables en mármoles artísticos en Albacete.

LÍDERES EN TECNOLOGÍA

En estos momentos somos la única empresa en Castilla-La Mancha que puede ofrecer el corte mediante presión con agua. Lo que da un sinfín de posibilidades en corte para anagramas, arte funerario, arte en general, rotulación en cualquier tipo de material. Desde el mármol o el granito hasta el acero o el plomo.

También contamos con la única máquina de grabado láser en la región. Una máquina que puede reproducir cualquier imagen en piedra, granito, mármol, vidrio o madera.

Además contamos con control numérico para nuestros trabajos en piedra. Lo que confiere a nuestros trabajos de encimeras de cocina y de esculturas para arte funerario un acabado profesional único, cuya calidad es insuperable.

NUESTRO TRABAJO

Somos especialistas en el montaje de encimeras de cocina, de baño y de barras de cafetería y barras de bar, dándoles el toque final para que nuestro trabajo deslumbre una vez acabado.

Nuestros acabados de canto a inglete, fregaderos bajoencimera, escurridores tallados y unión de juntas dejará más que satisfecho a los clientes. Nuestro equipo de montadores está especialmente capacitado para este tipo de trabajo.

En el tema de arte funerario contamos también con otro equipo de montadores expertos para la realización del trabajo. Pudiéndose desplazar a cualquier lugar de la provincia dejando unos acabados impecables.

EXPOSICIÓN

En caso de querer ver alguno de estos trabajos no tienen nada más que acercarse a nuestra exposición donde les podremos ayudar y explicar todas sus dudas, a la vez que dándoles el mejor consejo para cada tipo de trabajo y mostrándoles la mejor calidad de cada uno de ellos.

Podrás encontrar nuestra exposición de Mármoles Artísticos en Albacete en la Calle Juan de Toledo, 44.

Trabajamos con las mejores marcas en granito, mármol, piedra, pizarra, porcelánico…

Granith Logo
Stone Capture Logo
Levantina Logo
Neolith Logo
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí captcha txt

Start typing and press Enter to search