Mármoles Manolo Simón, mármoles y porcelánico en Albacete.

En Mármoles Manolo Simón ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de servicios y productos, pudiendo recomendar el material a utilizar en casa caso, ya sea mármol, granito o porcelánico.

Controlamos la calidad del producto y realizamos su instalación atendiendo a las peticiones del usuario final.

El elección de porcelánico en encimeras, baños, cocinas o suelos ofrece propiedades muy ventajosas como una gran resistencia, limpieza e impermeabilidad por su baja porosidad.

Gracias a sus características, el porcelánico permite ser aplicado en distintos tipos de superficies y espacios. Además, brinda amplias posibilidades de diseños, grosores, colores, aportando singularidad y belleza a los espacios en que se coloca.

¿Mármol o porcelánico?

Elegir entre mármol o porcelánico son dos buenas opciones y dependerá de las prioridades, preferencias y presupuesto del cliente.

Escoger la opción de porcelánico garantizará un diseño atemporal que combinará y se fusionará con todos los estilos.

Trabajamos con las mejores marcas en porcelánico

Neolith, el mejor porcelánico español del mercado

Neolith es una material para diferentes aplicaciones; baños, cocinas, interiores, revestimiento de fachadas, mobiliario, etc.

Se caracteriza por su gran resistencia: al rayado y a la abrasión gracias a su dureza, resistente a las bajas temperaturas y a la exposición solar. Resiste altas cargas de presión y peso, a pesar de ser ligero.

Un material impermeable e higiénico, ideal para mantener el contacto con los alimentos. Aplicado a suelos permite un alto tránsito.

Y lo más importante, un material 100% natural y fácil de limpiar.

Pregunta a Mármoles Manolo Simón por mármoles, granito y porcelánico en Albacete

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí captcha txt

Start typing and press Enter to search