Especialistas en mármol en Albacete desde hace 35 años

En Mármoles Manolo Simón, la tradición de nuestro oficio ha pasado de padres a hijos durante décadas sabiendo combinar el aspecto más tradicional de los trabajos en mármol con la tecnología de vanguardia y la inspiración artística.

Nos mantenemos muy atentos a las nuevas tendencias. Escuchamos detenidamente los gustos y preferencias de nuestros clientes. Aconsejamos el material o acabado indicado según las indicaciones y presupuesto del cliente. Y sobre todo, ofrecemos nuestra experiencia y profesionalidad como marmolistas en Albacete.

Te ofrecemos mármoles para…

ARTE FUNERARIO

BAÑOS

COCINAS

INTERIOR

OBRA NUEVA

¿Qué tipos de mármoles podrás elegir?

MÁRMOL TRAVERTINO
MÁRMOL TRAVERTINO

Un mármol lleno de tonalidades, perfecto para dotar de elegancia a cualquier estancia, escaleras. Entre sus particularidades se encuentran la resistencia y durabilidad, así como la porosidad. Elige entre sus variedades más demandadas; Romano, Navona, Turco.

MÁRMOL BLANCO MACAEL
MÁRMOL BLANCO MACAEL

Se trata de un mármol de color blanquecino muy compacto que es extraído de las canteras de Macael, en Almería. Presenta un veteado grisáceo. Pulido ofrece un brillo de gran intensidad. Muy presente en fachadas exteriores, en revestimientos o en baños.

MÁRMOL BLANCO IBIZA
MÁRMOL BLANCO IBIZA

Mármol de gran calidad de color blanco y vetas grises, aunque pueden presentar también veteado en color marrón. Un mármol de alta pureza, resistencia y luminosidad, recomendado para zonas con tránsito como baños, salón, cocina o escaleras.

MÁRMOL BLANCO THASSOS
MÁRMOL BLANCO THASSOS

Una piedra natural dolomita de color blanco que se caracteriza por su fino grano y su uniformidad. Su alta calidad y pureza lo convierten en un mármol muy bello, frecuentemente usado para decoración o estancias interiores o baños.

MÁRMOL BLANCO ITALIANO
MÁRMOL BLANCO ITALIANO

Muy popular por su vetas grises, este mármol es otro de los más demandados por los clientes de Mármoles Manolo Simón así como también uno de los más famosos desde la Antigüedad. Extraído del norte de Italia destaca su uso para decoración interior.

MÁRMOL NEGRO MARQUINA
MÁRMOL NEGRO MARQUINA

Mármol negro marquina es un mármol de intenso color negro calcítico. Contiene veteado blanco que lo recorre. Un tipo de mármol empleado para revestimientos e interior dotando de un toque de exclusividad y elegancia al espacio.

MÁRMOL ROSA PORTUGUÉS
MÁRMOL ROSA PORTUGUÉS

El mármol rosa más popular que existe está extraído, como su nombre indica, de Portugal. Usado en todas sus variedades de colores, salmón, blanco, verdoso, etc. Un mármol apto para interior y exterior aunque su empleo principal es en suelos y paredes.

MÁRMOL VERDE GUATEMALA
MÁRMOL VERDE GUATEMALA

Es también conocido como mármol verde india o mármol verde oriental. Este mármol verde serpetino con veteado blancos ofrece un bonito contraste en las estancias en que es colocado ofreciendo belleza y distinción. Ideal para interior o exterior.

MÁRMOL CREMA MARFIL
MÁRMOL CREMA MARFIL

Un mármol que se caracteriza por su color beige que ofrece numerosas posibilidades al cliente. Diferentes tipos y acabados, siempre elegantes. Sin duda, el mármol más usado para soluciones decorativas como paredes y escaleras

MÁRMOL MARRÓN EMPERADOR
MÁRMOL MARRÓN EMPERADOR

Elegancia y belleza a partes iguales, el mármol marrón emperador destaca por su fuerza. Un mármol oscuro veteado con líneas claras irregulares que se recomienda colocar en zonas muy iluminadas de interior, aunque también en exterior.

MÁRMOL ROJO ALICANTE
MÁRMOL ROJO ALICANTE

Este mármol español ofrece un tono cálido para nuestros espacios. Su veteado blanco es muy liviano por lo que apenas destaca sobre el color rojo predominante. Su gran resistencia lo convierte en ideal para pavimentos, chapados o fachadas.

MÁRMOL ROJO CORALITO
MÁRMOL ROJO CORALITO

El mármol rojo coralito es un mármol de fondo rojo pálido y veteado blanco con mucha presencia en la piedra. Su alta resistencia y su gran versatilidad hacen que sea muy demandado para la colocación en fachadas, suelos o escaleras.

mapa albacete

Nuestros servicios en mármol para toda la provincia

En Mármoles Manolo Simón contamos con la capacidad y la logística para ofrecer todos nuestros servicios en la provincia de Albacete.

Nuestros mármoles y granitos para Albacete y pueblos como Chinchilla, Pétrola, La Felipa, Aguas Nuevas, Las peñas de San Pedro, La Solana, San Pedro, Santa Ana, Masegoso, etc…

!Pregúntanos y te asesoraremos!.

Pregunta a los profesionales de Mármoles Manolo Simón en Albacete por el tipo de mármol que mejor se ajuste a lo que estás buscando

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí captcha txt

Start typing and press Enter to search